ROSA ABUCHAIBE



SOL
Luminoso
coloreando el espacio
cegando la mirada
pigmentos de cuerpos
negro, acero rojo
caimanes adormilados
árboles de fuego
mariposas renaciendo
sequedad en los labios

SOL

De cactus, llanuras
sábanas, montañas
desvaneciéndose al encuentro
de la tarde, fijando su colorido
rosa amarillo en las nostalgias
con olor a primavera...

SOL


MARIPOSA NEGRA

Sentí tu mirada sobre mi espalda
tus manos no me buscaban
el filo del metal rasgó mi piel
brotando toda mi soledad
contenida en el silencio

El circulo apretó fuerte
nuestros cuerpos caían rotos
esparcidos en cristales negros
brotaba el rojo de mis pechos

Mariposa negra
succionaste mi mente entre sábanas
movimientos, y noches sin lunas
en el cuadrado blanco

Grité... revestida de flores negras
me hundía lentamente mientras revoloteabas
mis pétalos se esparcían con el viento
y me quede con el pistilo de la muerte

Volver al listado general de poetas

Volver a la página principal

No hay comentarios: